03 junio 2016

LADY AINHOA

Desde que traje esta tela ha sido un éxito rotundo y muchos neceseres, estuches, carteritas, fundas... han salido a sus destinos para cuidar la sonrisa de mis lord y ladies, e incluso de sus papis, ya que me las han pedido para ir a juego con ellos.

Este estuche es para Lady Ainhoa, siempre tiene una sonrisa absolutamente cautivadora al igual que su mami Katherine y su tía Rocío.

En él va a poder llevar todo lo necesario para su higiene bucal como el cepillo, pasta, hilo.. etc. Como veis la tela esta repleta de imágenes muy coloridas con mensajes sobre el cuidado de los dientes. A mi me encanta!! 
Por dentro esta plastificado para que sea más fácil su limpieza y si cae agua en su interior no pasaría nada.

Un coqueto lacito en naranja y adorno en malva lo hacen mucho más alegre.

Lady Ainhoa.. tienes una sonrisa preciosa y estoy encantada de verme reflejada en ella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras...