07 febrero 2017

LADY ELIA

Cuando Nélida quiso que le hiciera este conjunto no se si se puso mas contenta mi lady o yo, porque somos unas apasionadas de estas muñecas y la tela no imagináis lo divertida, alegre y colorida que es.

Tiene tantos detalles que estas un buen rato sin darte cuenta que el tiempo pasa, y si ademas conoces a cada una de las muñequitas las vas nombrando a todas...

Todo esta realizado con las mágicas Lalaloopsy, que seguro muchas ya conocéis son muñecas de trapo, cosidas con retales de telas de diferentes procedencias, y que, al terminar de coserlas cobraron vida mágicamente. Por eso, cada una de ellas tiene una personalidad diferente, relacionada con los retales con los que han sido hechas.

Para Lady Elia su mami quería un estuche amplio para el cole y a juego dos lazotes. Tiene 4 añitos y hace unos dibujos preciosos y siempre lleva sus colores con ella.
El estuche como veis tiene varios departamentos. El central es transparente y se puede separar. A la izquierda más amplio para que guarde más lápices de colores, ceras, rotuladores.. y a la derecha otro mas pequeño para la goma de borrar, sacapuntas..

Cerrado ocupa muy poco espacio. Con los lazotes a juego es otra muñecota más.

Ya sabes que en cada puntada llevas un trocito de mi corazón.