24 septiembre 2013

LADY ELENA

Una nueva lady principesca llega a este rinconcito...

Su mami Gloria quería una bolsa térmica con la tela de princesas, dragones y castillos, repleta de puntillas y detalles especiales.

No tuvo que decirme más, para Lady Elena que acaba de cumplir un añito, su bolsa lleva puntilla con bodoques en rosa, un color que contrasta perfectamente con el verde muy alegre del asa regulable y cremallera.

En la cremalleras con doble cierre, dos pequeños lacitos en cristal rosa palo, pompones combinados al tono y en los extremos no podía faltar la corona y el corazón de todos mis trabajos. Los laterales de la bolsa lucen dos lazotes en la misma puntilla.

Las palabras de Gloria cuando tuvo la bolsa térmica en las manos me dejaron si saber que decirle mas que Gracias!!! por dejar que tu peque forme parte de mi rinconcito.

No suelo mostraros como envío los encargos ya que siempre los hago distintos para que cada Lord y Lady sepan lo especiales que son.. pero esta vez hago una excepción y os muestro como le llegó la bolsa térmica a Lady Elena: en forma de saquito