21 abril 2015

LADY EVA

Una nueva lady recién nacida llega a mi rinconcito, y la acojo con todo mi cariño.

Esta canastilla es tan especial que la historia que encierra me enamoró desde el principio. Lady Sara quería tener un detalle con Ana la cual está un poquito lejos y acaba de ser mami de una preciosa muñecota.

Tenía muy claro que la temática girara en torno a "princess" una palabra que encierra mucho significado para ellas, y la distancia que tienen ahora mismo por unos cuantos km solo hace que se quieran mucho más.

Este conjunto de canastilla para Lady Eva que ha viajado hasta Munich, lo componen:

- Chupetero personalizado, la cinta (*) con su nombre y una preciosa frase y pinza (**) con corona
- Porta-chupetes plastificado, tela con una pequeña princesa y su reino, cierre de cremallera, exterior e interior plastificado para mejor limpieza y más higiénico al llevar los chupetes. En el lateral un coqueto lazo fucsia haciendo juego con la cremallera e interior.
Una pequeña corona junto con el corazoncito de mis creaciones es el detalle en la parte central.

Como sorpresa para Lady Ana y su pequeña Lady Eva, una corona personalizada para que la ponga en su cuna o cochecito cuando salgan de paseo y así nunca olvide lo especial que es cada día.
Todo lo recibió en una bolsa de lino bordada con cierre de lazada en raso y personalizada.

Sara... mil gracias por pensar en mis manos para un regalo tan especial y lleno de tanta complicidad, gracias a ti se que Ana ha quedado encantada y solo espero que muy prontito podáis abrazos las tres y darle muchos mimos a Lady Eva.
(*) El largo de la cinta del chupetero está dentro de las medidas de seguridad para el bebé en cumplimiento de la normativa EN12586 no superando los 22cm de longitud.

(**) El Chupetero tiene clip conforme con la Norma DIN EN 71-3 con tres agujeritos de ventilación anti-ahogamientos, es resistente a la saliva y sudor. Tiene cierre de seguridad ya que se abre tirando en lugar de apretando lo que hace muy difícil que los bebés puedan abrirlas.
Los dientes que se sujetan a la ropa del bebé son de plástico para no estropear la tela.