24 octubre 2013

LADY ALBA

Cuando su mami contactó conmigo me encantó como quería que fuera el porta-coleteros para su "baby lady" ya que solo tiene 15m, tenía que llevar color malva ya que le gusta mucho (como a mí), muy femenino, lencero y personalizado.

Tras enseñarle varias telas, el toyle con pequeñas flores en rosa y colibríes le gustó mucho, esta tela va en la parte externa y en su interior un bordado sobre blanco en malva de bodoques.

El Porta-coleteros de Lady Alba lleva su inicial en la parte exterior  con pequeño lacito en rosa, una muñequita dulce como ella con dos coletas que sujetan su rizado pelo y en el cuello en malva y rosa un lazo doble.

En el interior una pequeña flor malva tejida sujeta el corazoncito de mis creaciones.
Los distintos apartados para guardar todos sus complementos para el pelo llevan en el extremo lazos en blanco y rosa haciendo juego con la tela exterior.

Se cierra con lazada de encaje en lila muy suave.
El empaquetado personalizado y exclusivo, ha sido enviado con todo el cariño de tener una nueva lady junto a su mami a la que no tengo mas que agradecer todas y cada una de sus palabras.



















LADY PATRICIA


  Cuatro Ladies que acompañaran a Lady Patricia.

En Rojo lleva todos los complementos a tono, suave cuello de piel que sujeta un pequeño broche, carterita en su mano  a juego con el cuello del vestido y lazo a media cintura...

En celeste luce una graciosa falda repleta de puntillas combinando azul y blanco y  lazo de organza que sujeta sus bucles rubios. En sus manos un pequeño ramillete de dulces flores.

En Amarillo, una horquilla en de lazo en raso, cuello de piel en beige, bolsito  reversible y gran lazote en seda gris en el vestido.

Y en Rosa con su inseparable muñequita bajo el brazo, pequeña pulsera de pompones, cuello de encaje en blanco tocado en tonos chocolate y rosa. Los calcetines llevan una puntilla a juego con el vestido.

Las dos mascotas son esta vez el conejito y gatito, ambos con grandes lazos y cascabeles.