17 enero 2017

LADIES GLORIA, LOURDES Y LOURDES MAMI

En las ocasiones que tengo la "magia" de poder entregar en mano vuestros encargos y ver las caras de ilusión según os lo doy, si además me regaláis palabras llenas de cariño y abrazos... ya no puedo pedir más.

Me encanta mucho muchísimo cuando las mamis queréis que vuestras ladies tengan algo especial pensado con todo el cariño por vosotras. Y si añadimos que vais a juego con ellas, me termináis por enamorar.

Lady Lourdes mami, quería para sus dos bellezones unos neceseres. La tela no dudó en elegirla, repleta de mensajes que tocan un poquito el corazón, elegí las frases según la personalidad de Lady Gloria que es la mayor, la cual va encaminado el futuro que tiene por delante y Lady Lourdes su hermana pequeña con una dulzura muy especial.

Al igual que ellas, para el neceser de Lady Lourdes mami, las frases de su neceser también las elegí acorde a ella, infatigable, sin rendirse cada día y con una gran sonrisa al igual que sus ladies.

El cierre de snap en distinto color para cada una y el interior plastificado también en distintos colores hacen de estos neceseres un complemento perfecto para ellas.

Ya sabéis que en cada puntada lleváis un trocito de mi corazón.








Neceser Lady Gloria






Neceser Lady Lourdes 





Neceser Lady Lourdes mami