09 marzo 2016

LADY HENAR

Le encanta dibujar, pintar, escribir... y sobre todo si es en compañía de su amiguita Laura que ya forma parte de este rinconcito junto con su mami.

Esta pequeña de 2 añitos se llama Lady Henar, Laura y su mami le han regalado una pizarra-mantel con uno de sus personajes favoritos y como es muy coqueta la tela en fondo rosa con Minnie cuidando sus flores es perfecta.

Se cierra con un lazote también de Minnie, está personalizada con su nombre y un conejito que siempre está deseando ver todos los dibujos que realiza Henar.

Como siempre el estuche independiente para guardar las tizas y el borrador a juego, dejando así mas espacio en la pizarra, con el interior acolchado para que no se rompan las tizas y plastificado para limpiar fácilmente con un pañito húmedo.

Me olvidaba deciros que la parte de la pizarra es en color rosa!!!, no siempre tiene que ser en negro ¿verdad? tenéis muchos mas colores de la zona de la pizarra para elegir.

Gracias Azucena por seguir repartiendo sonrisas con cada regalo que entregas con tanto cariño y hacerme participe de ello.