09 noviembre 2011

LADY CHLOE


    Una Lady en celeste y su gatita han llegado a su nuevo hogar : Baleares.
    Su mami Joana un verdadero encanto y prendada de las muñecas, me encargó una para su habitación y Lady Chloe ya tiene a su muñeca y su mascota.
    Con adornos en celeste combinados con verde botella, una gran flor en mostaza y su inseparable gatita de lazote y cascabel, imagino a Lady Chloe jugando con ella y compartiendo con su mami y su abuela muchas tardes.
    Joana ha sido un autentico encanto desde el primer correo, desde la primera conversación...  y esta Lady en la habitación de Chloe no dudo que le queda preciosa.




LADY CATI


    Desde que Mercedes me hizo el encargo, el cochecito de muñecas de Lady Cati se bautizó como “Rolls Royce”.
    Eligió la tela “Recortables de Época” que componen el juego de mantita, almohada, panera y además le incluí una bolsita para que guardara los biberones, chupetes, gasitas... o lo que Lady Cati estime oportuno, como es toda “una madraza” se que le va a dar un uso maravilloso.
    Tanto las muñecas que componen la tela como los encajes del conjunto tienen un aire tan dulce ...  como el que me transmite Lady Cati cuando veo sus fotos en el blog con los vestidos de su mami.
    Es una preciosa morena, de enorme mirada que aunque a veces no para quieta en las fotos, en otras como veis (por ejemplo en la que posa con el Rolls Royce) está de lo más seria.
    Las fotos que veis del conjunto en el coche me ha permitido Mercedes cogerlas de su blog.
    La panera es reversible y está personalizada con su inicial.
    Sé que el “nombramiento” de Lady le pilló de sorpresa ya que no sabía nada de este encargo, y sobre todo espero que lo disfrutes, no dudo que entre el Rolls Royce y los vestidos de tu mami van mirarte.
    Muchísimas gracias Mercedes por la entrada de tu blog.