18 mayo 2015

LADY GALA

Que poquito queda para que termine el curso escolar, llegan las vacaciones y de nuevo retomar las clases comenzando una nueva etapa, un nuevo ciclo...

Este encargo me llegó "muy cerquita" tanto tanto que me lo susurró al oído con una sonrisa mientras me decía "mami, Cande nos ha dicho que tenemos que llevar al cole un estuche para guardar nuestras cosas, ¿crees que me puedes hacer uno si tienes hueco en tu agenda para mi...?"

Mi cara os la podeis imaginar porque tuve que contener la risa, mi lady me pedía hueco en la agenda y ¿como negarme a ello?

Ella eligió las telas y la combinación de ambas según lo íbamos viendo juntas me encantó, hasta la cremallera fue elegida por ella ya que yo dudaba entre este color y otro en marino pero reconozco que mi lady acertó.

Toda feliz ya va con su estuche al cole el cual hoy ya ha traído repleto de lápices, goma y colores.
El cierre es de cremallera, el motivo del estuche ya lo veis: la magia de Frozen, personalizado con su nombre en el mismo color que el interior, haciendo así alusión a la nieve que crea Elsa.
Es impermeable, de esta manera si algún día cayera algo de liquido no pasaría nada y ademas es también plastificado para limpiarlo sin problema.

Solo puedo añadir que GRACIAS LADY GALA POR CONFIAR EN TU MAMI PARA ESTE ENCARGO TAN ESPECIAL.