19 octubre 2015

LADY VICTORIA

Esta cabecita me trae "loca"...
La he visto crecer, su cara pícara y traviesa sigue siendo la misma, inspira a su mami en todo lo que realiza, ejerce de hermanita mayor adorando a su hermano, y para mi es tan especial compartir todo con ella que ahora su mami Zaida quiso que su larga melena luciera mis lazos.

Además este año ha comenzado el cole y va encantada. Lady Victoria es todo lo que os he comentado antes y muchísimo mas. Su mami es para mí tan especial como ella y todo lo que realiza con sus manos y muchas horas de desvelo simplemente me fascina.

Quería dos lazos para el cole donde lleva uniforme, uno en marino y otro en gris, ambos con sujeción de goma y dejando a mi elección el color del bordado por lo que elegí colores acordes con el uniforme.
De doble lazada, no llevan adorno central por petición de su mami y aunque no lo lleven siguen siendo igual de bonitos que el resto ¿verdad?.

Además quería tener para mi Lady Victoria una pequeña sorpresa ya que le fascina Frozen (y yo me uno a ella) haciéndole un lazote de ambas protagonistas ribeteada en rosa combinado con cinta celeste y una pequeña estrella de nácar en el centro. La sujeción también es de goma.

Zaida... gracias por las fotos de tu lady con los lazos, por ser la misma personita sencilla y especial desde que nos conocemos y que reflejas como luchando por lo que te gusta se consiguen los sueños. 


Lazos personalizados Lady Victoria
Lazo Lady Victoria, color gris, doble lazada
Lazo Lady Victoria, color marino, doble lazada
Lazo Lady Victoria, temática Frozen, doble lazada combinado con celeste