15 junio 2015

LADY GALA

Quedan unos dias para el cumpleaños de mi Lady, pero el fin de curso esta muy muy cerquita y hoy hemos llevado al cole con mucha ilusión los detalles para sus compañeros en una preciosa bandeja de mimbre.

Han sido varios meses pensando que realizar, tanto mi Lady Gala como yo queríamos que fuera algo especial, cada uno de sus 30 compañeros lo son y este año además es muy emotivo, el pasado viernes se graduaron (no sabéis lo precioso que fué el acto) y el próximo curso seguirán juntos pero en distintas clases.

Las niñas recibieron perritos personalizados, todos distintos en las puntillas que van en relieve, bordado de cada uno de sus nombres y detalles en forma de corazoncitos, flores... 
Los niños serán "condecorados" con broches en forma de medalla, todas distintas, en sus fundas de color oro para que estén protegidas.

No quería dejar a las mamis sin un detalle de este día tan especial y para ellas quise hacerles unos pequeños sachets perfumados.

Toda la presentación está personalizada y lo recibieron en sobres realizados completamente a mano con pespuntes en fucsia y celeste.
Se cierran con coquetos lacitos y las imágenes que aparecen en los sobres son princesas con un corazón y valientes caballeros con su armadura reluciente.

Con todo el cariño han sido nombrados:

LADY:
Celia, Nuria, Carmen, Aitana, Angela, Patricia, Claudia, Nereida, Emilia, Julia, Alicia, y Lucía.
Recibieron también su nombramiento Candela (hija de la profesora) y Lourdes (monitora del autocar, su sonrisa cada mañana y preocupación cada día para mi significa mucho)

LORD:
Beltrán, Arturo, Raúl, Vicente, Jesús, Izan, Iker, Sergio, Rubén, Samuel, Daniel, Antonio, Alex, Thiago, Abel, Erik, y Alejandro 

Lady Gala y yo deseamos que os hayan gustado tanto los recuerdos como a nosotras hacerlos.
Todos los recuerdos del cumpleaños
Perritoa y medallas
Perritos personalizados
Broches de medalla
Estuches de las medallas
Para las mamis sachets perfumados














Empaquetado de los perritos
Empaquetado de las medallas
Empaquetado para las mamis
Así lo recibieron 
Detalle de dos sobres para Lady y Lord
Presentación para llevarlo al cole