Lady Zaira se ha portado muy muy bien y recibió esta coqueta pizarra-mantel.
El color fucsia es el predominante haciéndola mucho más alegre y como a Minnie le encantan los lazos como a Lady Zaira no dudé en colocarle dos de ellos en color beige tanto en el estuche para guardar las tizas y el borrador como dentro de la pizarra.
Esta pizarra tiene doble función ya que está plastificada en su parte externa lo que hace que se convierta en un mantel y con sólo girarla tiene su divertida pizarra para pintar, escribir...
Para que tenga mucho más espacio en la pizarra las tizas y el borrador están en un pequeño estuche con cierre a presión. El interior está plastificado para que sea mucho más cómodo limpiar el polvillo de las tizas. A la hora de cerrar el mantel-pizarra tiene un pequeño enganche en el lateral para colgarla.
El cierre del mantel-pizarra es muy fácil, solo basta con enrollar y atarlo con las cintas, de este modo ocupa muy poquito espacio y lo podemos llevar en el bolso o en la mano ya que se convierte en un complemento imprescindible en nuestras salidas de paseo, al medico, restaurantes, largos viajes, etc y os aseguro que estan de lo mas entretenidos.
Me consta que junto con su mami les ha encantado y ya están haciendo muchísimos dibujos.