Además de los profesores, muchos de nuestros peques viajan en rutas escolares para llegar al colegio y los monitores que van en ellas hacen que desde bien temprano todos lleguen felices y seguros.
Lady Lourdes es la monitora de la ruta escolar del cole de mi lady, una preciosidad de personita de infinitos ojos azules, sonrisa inagotable y rizos de oro que la hacen más dulce aún.
Desde hace 2 años aparece cada mañana haciendo que todos los peques corran a ella para contarle sus historias, llenarla de besos y abrazos y hasta la he visto escuchar con atención a los más mayores como le recitan en ingles el trabajo que presentan ese día.
Para mí es una seguridad saber que van y vuelven con una persona que se desvive con ellos, y en este ultimo día de clase he querido "convertirla" a muñequita en forma de broche con un enorme lazote azul como sus ojos
Darte las gracias se me hace poco, por lo que solo te diré que en breve nos vemos comenzando otro nuevo curso y compartiendo muchos más momentos que haces especiales.