08 julio 2011

LADY SARA


    Cada conjunto que me encargan para los cochecitos es tan especial como sus dueñas, ya que no repito nunca los motivos
    Este conjunto además ha sido una autentica dulzura realizarlo, Zuri, a la que conoceréis por tener un blog de nombre tan dulce como lo es ella y su pequeña Sara,  me encargó hace unos días que realizara un conjunto para el Cochecito Gala. 
    Ella eligió la tela, y sobre todo que llevara algo en color azul ya que es el color preferido de Sara... todo lo demás lo dejó en mis manos.Y el resultado aquí está: CONJUNTO LADY SARA. Tan mullido y tierno como su damita.
    Rematado todo en pìquillo azul pavo real. La panera lleva a ambos lados dos lazotes en azul mar intenso y las asas de la misma son en raso azul, quise incluir varias combinaciones de éste color para que fuera más llamativo.
    Las muñecas llevan prendidos en forma de lazos con botoncitos, encajes, madroños, bodoques bordados, florecitas en seda...
     ...Aunque Lady Sara aún no lo ha visto.
    La razón es que dentro de poquito va a tener una nueva casa, con una nueva habitación y además y lo más importante VA A TENER UNA HERMANITA, con la que no dudo serán cómplices de infinidad de juegos, sonrisas...






Cochecito Gala para las vestiduras