19 febrero 2015

LADY LAURA

... Ya ha cumplido 4 añitos una de mis ladies, una edad muy importante!!!

Azucena quería unas vestiduras para la litera donde duermen las muñecas de su lady.
La litera es preciosa, en blanco y rosa con escalera, y las vestiduras tenían que ir acordes, por lo que ambos colores están presentes.

Sin dudarlo su mami tenía muy claro que quería minky en blanco junto con la tela de frozen, dejando las otras dos telas a mi elección, opté por combinar ositos grises con lacitos en rojo sobre fondo blanco con tela rosa repleta de pequeños corazones.

Las vestiduras se componen de 3 piezas: almohada, sabanita y colchon-mantita (tiene doble función)

El resultado podeís verlo... Lady Laura lo recibió emocionada, su mami encantada por cada uno de los detalles que componen las vestiduras: encajes, puntillas, tul, lazos... y hasta la abuela se quedó prendada de ellas (gracias por sus palabras al verlas, me emocionaron)

Las combinaciones que tendrá son muchísimas, mas de 20 he llegado a contar.. con solo girarlas o decidir si dobla o no el embozo de las sabanitas, Lady Laura no se cansará de arropar a sus muñecas, y creo que su mami tampoco.

Gracias Azucena por dejarme "estar presente" en este día tan importante y mágico, por tus palabras, tu cariño y por cuidar tanto a mi lady... y a mi.

Lorena.