20 enero 2015

LADY ALICIA

... Que desde pequeños sientan pasión por un animal tan elegante, noble y espectacular como los caballos me encanta.
Este encargo era especial, la tela tenía que ser con motivos de caballos y que tuviera uno blanco como el de esta lady amazona que me conquistó desde que la conocí.

Con genio y una dulzura que aflora nada más mirarla, Lady Alicia recibió este conjunto de su tía y madrina Lucia.

El bolsito-bolsa de merienda tiene asa regulable para que pueda llevarlo como mas le guste, cierre de snap, interior plastificado en fucsia, si algo se derrama o mancha no tendrán problema en limpiarlo. Laterales con coquetos lazos marrón y tira bordada a juego con el interior.

El tocado lo acompaña, con base en raso fruncido un caballo  blanco es el protagonista, alrededor plisado en color maquillaje para darle dulzura y un pequeño lazo con el corazoncito de mis creaciones.

No imaginais lo guapa que está Lady Alicia con él ya que al ser una "cabecita inquieta" es algo complicado que quiera llevar algo... pero me consta que no se lo quiere quitar, ella misma pide ponérselo y hasta te reclama diciendo lo guapa que está.

Lady Alicia espero que lo disfrutes tanto como yo al realizarlo. Tu pasión por los caballos me ha enamorado y muchas mas cosas de ti.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras...