02 julio 2013

PRIMER PUNTO DE VENTA: LA MERCERIA DE LADY MIRIAM

Siempre ha existido un "paraíso" donde al entrar encontrábamos telas, botones, cintas... donde hemos ido con nuestras madres y abuelas.
Para mí era un lugar al que siempre queria volver, ya que luego en casa significaba abrir la caja redonda donde guardar todos estos tesoros y las horas se pasaban volando.

Estos sitios son las mercerías  y tras una de ellas se encuentra Lady Miriam.
Situada en Vigo "La Mercería" es una tienda a la que esta lady iba desde pequeña, y tras una reforma pero conservando la esencia de antaño y mucha ilusión Miriam decidió ponerse al frente de la misma cuando se traspasaba.



Aquí podemos encontrar complementos para nosotras y nuestros lores y ladies de firmas "de toda la vida", hacen arreglos, tejen... y desde hoy se ha convertido en el primer punto de venta de este rinconcito, donde podréis encontrar algunos de los complementos que realizo como bolsas térmicas  baberos, carteritas, muñecas... y sobre todo un trato repleto de cariño, personalizado y con devoción que hace dificil dejar de hablar de Miriam y su tienda.


Gracias Lady.. por querer contar con parte de lo que realizo en lo que un día comenzaste como un proyecto precioso y ahora se ha hecho realidad.


Lorena.
























1 comentario:

Gracias por tus palabras...