Sonaron las campanadas de media noche y tuvo que salir corriendo antes que la carroza volviera a ser calabaza, los caballos ratones y su deslumbrante vestido celeste fuera de nuevo un descolorido vestido con delantal...
Pero nada de esto le ocurrirá a Lady Isabel, porque su mami Marta quiso que esta bella historia quedara reflejada en su pizarra-mantel para que siempre pueda dibujar y escribir cuentos tan bonitos como este.
Todo el conjunto tiene la temática de La Cenicienta, con detalles en distintos tonos de azul. La parte del mantel esta plastificada.
Para que tenga mucho más espacio en la pizarra, las tizas y el borrador están en un pequeño estuche con cierre a presión. El interior es plastificado para que sea mucho más cómodo limpiar el polvillo de las tizas y a la hora de cerrar la pizarra-mantel tiene un pequeño enganche en el lateral para colgar el estuche.
Tras desenrollarla, la parte superior de la pizarra esta personalizada con su nombre y un pequeño lacito.
Acompañando a la pizarra-mantel un lazote doble que combina cinta en agua marina y de princesas donde Cenicienta esta presente, La sujeción es de goma.
Lady Isabel... disfruta mucho de esta pizarra llena de todo mi cariño.